
Engaño y deuda: espacios culturales independientes
Lo que ha realizado Mishelle Muñoz por los espacios culturales independientes, al lado de
Lo que ha realizado Mishelle Muñoz por los espacios culturales independientes, al lado de
Me propongo ser el productor de
La grilla cultural debería revolcarse en un pragmatismo de sobrevivencia ante un nuevo gobierno.
Comencemos por ir a la “Descripción de la base de datos” de la Encuesta
El gasto público en el ámbito gubernamental destinado al sector cultural acentuó en este régimen
Nos sumamos a los empeños por promover y, ante todo, alentar el uso de
Eduardo Cruz Vázquez periodista, gestor cultural, ex diplomático cultural, formador de emprendedores culturales y ante todo arqueólogo del sector cultural. Estudió Comunicación en la UAM Xochimilco, cuenta con una diversidad de obras publicadas entre las que destacan, bajo su coordinación, Diplomacia y cooperación cultural de México. Una aproximación (UANL/Unicach, 2007), Los silencios de la democracia (Planeta, 2008), Sector cultural. Claves de acceso (Editarte/UANL, 2016), ¡Es la reforma cultural, Presidente! Propuestas para el sexenio 2018-2024 (Editarte, 2017), Antología de la gestión cultural. Episodios de vida (UANL, 2019) y Diplomacia cultural, la vida (UANL, 2020). En 2017 elaboró el estudio Retablo de empresas culturales. Un acercamiento a la realidad empresarial del sector cultural de México.