
EU – California -México: mercados culturales
(y 2)
No hay margen de error: de los imaginarios que más pueblan a los mexicanos, corresponden
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No hay necesidad de sumergirse en las profundidades del mercado cultural que atienden Canadá, Estados
Arrojo y riesgo es lo que se advierte en la decisión de la Secretaría
En días pasados, con este texto, volví al paraíso llamado Palabra, la revista cultural
Desde octubre pasado circula Perspectivas de la economía creativa 2022: panorama general, elaborado por
En las páginas de El jazz en la Ciudad de México, 1960-1969, de Alberto
Eduardo Cruz Vázquez periodista, gestor cultural, ex diplomático cultural, formador de emprendedores culturales y ante todo arqueólogo del sector cultural. Estudió Comunicación en la UAM Xochimilco, cuenta con una diversidad de obras publicadas entre las que destacan, bajo su coordinación, Diplomacia y cooperación cultural de México. Una aproximación (UANL/Unicach, 2007), Los silencios de la democracia (Planeta, 2008), Sector cultural. Claves de acceso (Editarte/UANL, 2016), ¡Es la reforma cultural, Presidente! Propuestas para el sexenio 2018-2024 (Editarte, 2017), Antología de la gestión cultural. Episodios de vida (UANL, 2019) y Diplomacia cultural, la vida (UANL, 2020). En 2017 elaboró el estudio Retablo de empresas culturales. Un acercamiento a la realidad empresarial del sector cultural de México.