Delirio tropical: reinas de la noche

 

“Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, maaambo…”. Así, con la música de Pérez Prado, inicia Delirio tropical, un espectáculo que nos transporta a las noches de cabaret y burlesque de la Ciudad de México, del siglo pasado.

Esta vez fue en el Casino Life de Pachuca, donde Alejandra Bogue, Emilio Bastré “Coral”, Patricia Kattkins, Lucy Von Mambo, Yazmin (en la foto), Gaby Carrillo y Montserrat Camacho, rindieron tributo a las vedettes y rumberas, con sus sensuales bailes y despojo de ropas.

En su primera intervención individual, Alejandra Bogue apantalló con su figura esbelta, flexibilidad y poses sexis, además de que se ganó al público con sus chacotas y picardía.

 

 

Más tarde, casi al final del show, también se lució bailando, de puntas, el jarabe tapatío y otros sones mexicanos.

El público, en su mayoría juvenil, se olvidó del frío de la noche y festejó con gritos y aplausos las rutinas de las chicas y la atinada conducción de “Coral”, que iba al estilo de Catalina Creel, con un parche negro en el ojo derecho.

La idea original, coreografías y dirección de Delirio tropical es de la bella y talentosa Patricia Kattkins, quien celebró no sólo el éxito de esta presentación en un lugar donde vivió hace tiempo, sino también su cumpleaños que fue un día anterior.

 

26 de noviembre de 2021, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.