Después de cinco meses de haber suspendido sus funciones, el Circo Jack Terror inició los preparativos para volver a ofrecer entretenimiento y diversión a niños y adultos.
Durante ese tiempo contaron con el apoyo de los vecinos que les regalaban despensas y comida, pero también sobrevivieron vendiendo frutas, elotes, esquites, algodones de azúcar y otros dulces.
Según nos cuenta Dylan Morales, que interpreta al vampiro Nosferatu en el espectáculo, el circo está formado por siete familias, de distintos estados de la república; son 28 personas que dependen de esta fuente de trabajo.
Y anuncia que, para evitar contagios del Covid-19, el circo ahora sólo recibirá al público en autos, o sea, se convertirá en el Auto Circo del Terror.
13 de julio, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
Juan Raúl Barreiro Isabel
Fotógrafo y periodista cultural egresado de la carrera de Comunicación en la UAM Xochimilco. También estudió cine en el CUEC y fotografía en el Centro de la Imagen, la Academia de San Carlos y en el Gimnasio de Arte y Cultura. Escribió varios años una columna sobre fotografía en el suplemento sábado del unomásuno y también publicó artículos en el El Búho de Excélsior, la sección cultural de Reforma y la revista Alquimia del INAH. Sus fotografías han sido publicadas en El Nacional, unomásuno, Excélsior, La Jornada, Tabasco Hoy, Cuartoscuro y en el libro Álbum de familia, de la División de Posgrado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (2010). Ha sido profesor en universidades públicas y privadas, de 1987 a la fecha.